Heath Ledger, a 8 años de su muerte

MÉXICO, D.F., enero 22 (EL UNIVERSAL).- Heath Ledger, quien falleciera el 22 de enero de 2008, a los 28 años de edad, fue un actor australiano que obtuvo el reconocimiento mundial con su papel de El Guasón en la cinta “The Dark Knight”, el cual le valió un Oscar póstumo a Mejor Actor de Reparto.

La muerte del actor dejó muchas dudas, pues según los reportes oficiales fue encontrado desnudo, boca abajo y rodeado de medicamentos recetados contra la ansiedad y píldoras para dormir.

Entre los objetos que se encontraron junto a su cuerpo también había un billete de veinte dólares enrollado, el cual a simple vista no tenía restos de cocaína, sin embargo, se envió a un laboratorio para su análisis.

Por su parte, la modelo y amiga de Ledger, Sophie Ward, aseguró a el diario “The West Australian” que el actor había estado tenso por no poder ver a su hija Matilda y que no estaba bebiendo o ingiriendo algún estupefaciente.

Heath y la actriz Michelle Williams comenzaron una relación sentimental durante y después de las grabaciones de la película “Brokeback Mountain”, un amor que tuvo como fruto el nacimiento de Matilda.

A casi tres años de la muerte del actor, su ex pareja sentimental rompió el silencio y durante una entrevista dijo:Entiendo las circunstancias, pero el suceso en sí para mí no tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR