Hechos violentos dejan 6 muertos y dos mujeres lesionadas en Edomex

LOS REYES LA PAZ, Méx., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- En diferentes hechos ocurridos durante la noche del martes y madrugada del miércoles en municipios del oriente del Estado de México seis personas fueron asesinadas y dos mujeres fueron atacadas con un arma punzocortante, informaron fuentes policiales.

Previo al Grito de Independencia, en la colonia María Isabel de Valle de Chalco, fueron baleados dos hombres que se encontraban en una camioneta con placas de circulación del Estado de México.

De acuerdo con los testimonios de vecinos, en el vehículo que estaba estacionado entre la calle Poniente 20 y calle Norte 16, tres hombres empezaron a discutir y uno de ellos sacó una pistola y les disparó a los otros dos, luego huyó a pie del lugar.

Al lugar acudieron policías locales y paramédicos para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, pero ya no contaban con signos vitales.

En el municipio vecino de Ixtapaluca, a las 6 horas oficiales de la Policía Municipal encontraron a dos hombres que estaban heridos sobre la carpeta asfáltica en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Santa Cruz Tlapacoya.

Los uniformados pidieron el apoyo de los paramédicos quienes al llegar revisaron a los lesionados, pero uno de ellos de aproximadamente 30 años de edad presentaba una herida en el abdomen producida por una navaja, pero ya no contaba con signos vitales.

El segundo hombre, de 32 años de edad, fue trasladado en una ambulancia a un hospital para ser atendido de lesiones de arma punzocortante en el abdomen.

De acuerdo a residentes, un sujeto que viajaba en una camioneta color gris se bajó con una navaja y atacó a las dos víctimas, después huyó en la misma unidad.

En el municipio de Los Reyes La Paz, durante la madrugada la corporación local recibió una llamada ciudadana de que en la colonia Lomas de San Sebastián se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Varios miembros de Seguridad Pública se trasladaron y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR