Heffron Drive promete más rock

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Pese a ser conocidos por haber participado hace más de ocho años en la serie de tv Big Time Rush, que luego diera origen a la boy band del mismo nombre, el dúo Heffron Drive no reniega de sus orígenes, pero afirma que busca dejar huella con su música, más allá de tener fama comercial.

En entrevista, Kendall Schmidt reflexiona sobre su postura sobre la música. "Así sólo me siguieran 100 personas hoy, seguiría sintiendo la obligación de hacer buena música".

Analiza: "Me parece que es muy controladora y confusa la forma como se maneja la industria musical, lo cual me ha hecho sentir la obligación para hacer lo contrario. Como músico me decepciono algunas veces, pero cada quien puede decidir su gusto".

Sobre sus preferencias agregó: "No toda la música es de mi agrado; siento que ahora viene muy manufacturada y eso viene de la boca de alguien que fue parte de un producto, así como Big Time Rush".

El cantante afirma que algo que les ha dado el tiempo a él y a su compañero Dustin Belt es que han aprendido que con su talento pueden jugar y arriesgarse al momento de entrar al estudio, mas no por ello renegar su historia musical en el pasado.

"A medida que hemos crecido estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR