Helena La Mala

Con mi squirt le empapé las tetasHelena Danae

EL GRAFICOHola, mis chulos lectores ¿cómo han pasado estas fechas? ¿Son de los que están a favor o en contra de Halloween y esas cosas? Yo opino que disfrutemos de todo, al fin, el mexicano es bien fiestero, así que a darle, el chiste es celebrar. No hay que esperar a que sean fechas especiales para recordar a nuestros difuntos, siempre deberíamos llevarlos en la mente y el corazón, al final todo lo que nos pasa en esta vida deja marcas y nos hace las personas que somos hoy en día.

Así que vale la pena agradecer a todas esas personas que nos han ayudado de buena manera o malas experiencias para formar nuestro carácter y nos han dado hermosas vivencias.

El sábado no podía faltar la fiesta de disfraces y fui vestida de sensual unicornio, en la fiesta me encontré a una hermosa bailarina de ballet, sus piernas me empezaron a volver loca y su cabello es tan hermoso que me daban ganas de tenerla a la altura de la pelvis, para poder jalarlo con mis manos.

Traté de seducirla al contonearme sensual y mover la cadera como incitándola a que me acompañara en el baile y sus ojos claros por fin se cruzaron con los míos, de ahí bajaron a mis tetas y sonrió. La jalé de la mano para que las tocara y sin pensarlo me besó, así que no me detuve y comencé a tocarla, vi que tenía perforados los pezones, eso me encendió aún más, logramos escaparnos a uno de los cuartos. Estuvimos rozándonos por encima de la ropa, mi clítoris estaba comenzando a hincharse y sentirse demasiado bien, noté cómo sus mallas ya estaban humedeciéndose, así que metí mi mano, para introducirle los dedos, comencé con uno y vi su cara de satisfacción, y al meterle dos dedos comencé a masajear por dentro de su vulva y ella sólo se pegaba más fuerte a mí, en eso alguien tocó a la puerta, mi chico estaba buscándome y al vernos se quedó en pausa por cinco segundos.

Entonces, le saqué la mano a ella y fui hacia él, le metí los dedos en la boca para que se saboreara un poco lo que yo estaba disfrutando, me jaló del cabello y comenzó a besar mi cuello, entonces ella llegó por detrás y me bajó el traje, mis tetas estaban súper sensibles, así que el solo roce me hacía gemir. Los tomé a los dos por las manos y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR