Helena La Mala

Goza más con la "de perrito"Helena Danae

El GráficoHola, mis chulos y chulas, me han estado preguntando mi postura favorita y sin duda debo decirles que es la "de perrito".

Debo admitir que no tengo demasiada condición física y ya saben que soy ruda al momento del sexo, así que el estar arriba del hombre implica mucho esfuerzo y me canso antes de lo que yo quisiera, pero de perrito es cómodo, puedo balancearme para hacer que su miembro quede hasta dentro de mí suavemente o todo lo duro que quiera, tengo el control y aguanto mucho más, que yo montada en él.

Las ventajas de esta posición son la penetración profunda, el sentirla "hasta el fondo" la vista espectacular que tienen ellos de nosotras y que disfrutan de un poco de sumisión, además pueden agarrarnos del cabello, de las manos poniéndolas detrás de la espalda o de la cintura mientras nos dan nalgadas.

Una de las desventajas podría ser una penetración dolorosa, al no estar demasiado listas o cuando la meten mal, pero bastará con una señal, como una palmadita en su pierna para que entienda que no es la manera.

Pero sin duda hay una desventaja que es molesta y vergonzosa en varios momentos: el aire vaginal. Esos tremendos ruidos que suenan, a veces, mientras nos siguen penetrando, otras cuando sacan su miembro para hacer una embestida o cuando por fin se terminó la acción. Sin duda, más de una hemos sufrido con eso y es que hasta nosotras mismas o por lo menos yo, la primera vez que sucedió me saqué de onda sin saber qué decir o pensar.

Estábamos haciéndolo así "de perrito" y sentía cómo sus huevos se estrellaban en mi cacerola... ya enserio, sentía sus testículos rebotando en la unión de mi vagina con mi puntito negro.

Me tenía con la cadera levantada y el pecho completamente contra la cama, él estaba recargándose en mi espalda, sentía todo el peso de su cuerpo sobre de mí, con su mano empujándome y el sonido era maravilloso, estaba tan mojada que escurría hasta la cama; cuando por fin llegamos los dos al orgasmo, hice mi cadera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR