Helena la Mala

¡No soy adicta al sexo!Helena Danae

EL GRAFICOHola, mis chulísimos y chulísimas lectoras, cada día somos más y más quienes estamos en contacto y eso me pone muy contenta. En un correo, una chica me dijo: "Tu pareja debe estar súper feliz contigo, pues diario deben tener relaciones", y su comentario me provocó una enorme carcajada ¡por supuesto que no!.

Hace tiempo vi un programa donde un chico le daba un consejo a otro y decía así: "Recuerda que por cada 10 veces que nosotros pensamos en sexo, ellas solo piensan una vez en tener relaciones". Yo no entendía mucho lo que quería decir hasta que tuve una relación formal o donde ya hay un lugar que se convierte en el nidito de amor.

Al principio, no salíamos de la cama, la regadera, bueno de todos lados para poder estar pegados. Ya saben, el típico momento en que llegan a su casa y en cuanto cierran la puerta, giras y tu pareja ya está casi desnuda.

Cuando se acerca hacia ti despacio, como asechando y tú le bajas el cierre del pantalón, le sacas el miembro y te encargas de levantarlo, le jalas la piel y con la lengua comienzas a estimular la venita que está debajo de la cabeza, lamiendo y jalando.

Ese momento es excitante para las mujeres, sentir las pulsaciones con las que el miembro se va levantando y poniendo más y más grueso. Esa es una señal de que nuestra lengua sabe jugar con su paquete.

La saliva escurre por los testículos y si te los metes a la boca, la temperatura se eleva más y más, hasta que lo haces explotar y claro, tu cara y cabello quedan empapados de tu leche.

De ahí a la habitación y bueno es cuento de nunca acabar, puedes hasta terminas rozada de tanta actividad y la fuerza con la que te la meten.

En esa etapa inicial todo es hermoso y deleitante, es delicioso y creemos que jamás va terminar, porque acabamos de encontrar un lugar donde no hay que esconderse, no pagar motel, donde podemos hacer y deshacer en todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR