Helena La Mala

Mis sueños húmedosHelena Danae

EL GRAFICOHola, mis amores, este miércoles deseo que su día vaya como ustedes lo planearon, para que cuando lleguen a su casa sólo lleven buena vibra acompañándolos.

Hoy estoy emocionada, excitada y alucinada, es que soñé una vez más que me acostaba con mi "crush" de toda la vida, Marilyn Manson, y esta vez fue tan explícito, que sentí hasta los más mínimos detalles mientras dormía.

Estaba en un cuarto con un arnés de argollas y vinil, formaba a la perfección mis lolas y la cintura, en la parte del calzón había una abertura justo en la vagina, para tener un acceso fácil.

Miré a mi alrededor y había un espejo donde pude verme de cuerpo completo, con mi maquillaje cargado, como la protagonista del video "Tainted Love". Seguía observando y había dos mujeres ahí, super frondosas y de unos cuerpos enormes; en ese momento llegó él, entró por la puerta con un cigarro en la mano, casi me desmayo de tenerlo tan cerca.

Empezó a besar a las mujeres que estaban ahí, yo sólo los veía; de pronto, él empezó a manosearles abajito, para mi sorpresa tenían un amiguito colgando, eran "trannys", eso me prendió aún más, pues tengo una extraña fantasía con ellos.

Se giró y caminó hacia mí, pero me pasó de lado y llegó a una mesita, prendió un cigarro y era como si él no pudiera verme.

Veía cómo las otras dos mujeres se daban amor, salí de la habitación acalorada y emocionada; de pronto, sentí una mano en mi hombro, era él fumando, me hizo una seña con la cabeza, invitándome a pasar. Cuando estuvimos dentro, las mujeres estaba sentadas en el sillón observándonos y entonces él sacó su pene, yo veía todo a mi alrededor era tan gótico, tan como él.

Abrí mi boca grande y empecé a chupárselo, no sé si en la vida real sea de ese tamaño, pero en mi sueño él era enorme en todos los aspectos, me sentía como una jovencita que no sabía ni lo que hacía, pero sólo se dejaba llevar.

Esa sensación de que te estén manejando como si no entendieras nada más que el placer, me gusta. Claro que en mis sueños todo es posible, así que ese enorme miembro cabía completo en mi boca, él seguía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR