Helena La Mala

Helena Danae

EL GRÁFICOLlamadas ardientes

Hola, mis amores, deseo que su miércoles vaya de maravilla y si están teniendo un mal día, ojalá que mis palabras ayuden a mejorarlo.

Hoy quiero platicarles de la webcam, para quienes no sepan de qué les estoy hablando, les cuento que hay varias plataformas, extranjeras y nacionales, es una manera de trabajar sin salir de casa (aunque suene a vendedora de catálogo) entras a la página con usuario y puedes ver varias pantallas, hay mujeres solas o en pareja, algunas en lencería bailando o sólo platican, hay quienes están haciendo cosas del hogar, hay para todos los gustos.

Puedes escribirles y estar en contactos con ellas, en algunas plataformas es gratis, hasta que pides un "privado" que es cuando ya están en cámara solo tú y ella o ellos.

Y ahí puedes tener mayor acercamiento con la otra persona.

Para elegir, puedes checar sus perfiles, donde dicen qué es lo que hacen y que no está en el "menú", fetiches, dildos, bondage, depende del perfil.

Hay quienes ya tienen elaborado su show y cuando pagas el privado puedes disfrutarlo o hay quienes interactúan contigo, dejando que las guíes y les pidas lo que quieres ver.

También está la posibilidad de que tú actives tu cámara, para que del otro lado también puedan verte, aunque eso lo tienes que corroborar, porque algunas tienen como regla que sólo seas espectador.

Yo he interactuado de esta manera con mis fans, pero por videollamada en Instagram, en mi grupo de whatsApp a veces hago sorteos y regalo una de éstas, ya van dos ocasiones en las que hago algo así; la primera solo estuve platicando con la otra persona, sobre qué hacía en mi día a día, fue lindo, porque también pude conocer un poco de mi admirador.

Porque les confieso que así como ustedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR