Helena La Mala

Date el mañaneroHelena Danae

EL GRAFICOHola, mis amores, espero que tengan un excelente miércoles y al leer esta columna se calienten bastante, como yo.

Hoy en la mañana, se me quitó el frío al despertar (confieso que un poco tarde por desvelarme viendo series) cuando, entre sueños, sentí a mi novio besarme al despedirse. Como pude lo tomé de la mano, lo jalé hacia mí y lo empecé a besar profundamente, me descobijé para que él pudiera tocarme, para que besara mis pechos y les diera un poco de calor, sus manos estaban frías e hicieron que mis pezones se pusieran duros y mi piel chinita, traté de cobijarme de nuevo, pero su cuerpo ya estaba arriba del mío.

No fue difícil empezar el cachondeo, porque mi pijama le dejó el camino libre para llegar a mi entrepierna, siempre duermo solamente con calzones, algunas veces con calcetines también, por si hace mucho frío.

Hoy en la mañana sólo traía unos calzones de algodón color negro, bajo los que él metió la mano, ya un poco caliente y comenzó a acariciarme, mis manos abrazaron al instante su cuello, demostrándole que me estaba encantando cada una de sus caricias.

Lo jalé hacia mi cuerpo y comencé a morderlo, se metió debajo de la cobija y comenzamos a besarnos cachondamente. Le quité la sudadera, la playera y escuché ese sonido que me vuelve loca, ese que se produce cuando se desabrocha el cinturón, mi cuerpo sabe lo que está por venir así que me encanta.

Su pantalón estaba frío y además me estorbaba, así que sin dejar de rodearlo con mis brazos, se lo bajé con los pies, mientras que mi novio continuaba besándome el cuello, las bubis, manoseándome por todos lados, yo podía sentir su erección contra mi calzón, entonces empezó a masajearme allá abajo, dándome más calor, mis mejillas se pusieron tan rojas que parecía una muñeca, pero de las XXX.

Cuando no pude aguantarme más las ganas por tenerlo dentro de mí, se lo dije suave al oído ?ya métemela? mordí su oreja y me quité los calzones, él bajó su bóxer y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR