Helena La Mala

Amigas traviesasHelena Danae

EL GRÁFICOEmpezó a chuparme las "lolas" y yo solo podía apretar los ojos y acariciar su cabello, tomé su mano y la puse sobre mi teta y apreté sus dedos con los míos, para que pellizcara mi pezón, cuando entendió que lo quería rudo me apretó más fuerte, no pude evitar soltar un grito por el placer, me encanta que me aprieten los pezones.

Así continuó mi aventura con la amiga que me acompañó a la firma de calendarios, ahora sí les doy más detalles de lo qué pasó ese día en el baño.

Se hincó frente a mí y me bajó la tanga, levantó mi pierna y metió su cara justo en mi abdomen, lamió mi ombligo y mi rodilla descansaba en su hombro, bajó con su lengua de fuera, pasándola por toda mi piel hasta la entrepierna, chupó fuerte mi clítoris y lo succionó, mis manos vacilaban sobre detenerse de las paredes o presionar su cabeza contra mi cuerpo.

Empezó a lamerme y metió su lengua en mi centro, hacía maravillas, como si su lengua fuera una extremidad muy ejercitada, la metía y sacaba ¡vaya que se sentía larga! La sacaba para pasarla completamente por toda mi amiga, su lengua cubría de labio a labio, mis piernas estaban empapadas, de saliva y del flujo por el placer que me daba.

Se levantó y comenzó a besarme, desabrochó su pantalón, lo bajó y me di cuenta que en sus calzones había unas bolas metálicas, eran bolas chinas (son bolitas que te metes en la vagina para ejercitarla y como placer), son pesadas, así que debes retenerlas, ella ya estaba excitada, así que las había dejado salir durante el encuentro.

Ella tomó una bola y la metió a su boca, me tomó la cara, puso la bola frente a mí y me dijo: "sopla", obedecí y entonces la bajó y me la metió, estaba fría, para eso me había pedido soplar, con sus dedos cerró mis labios vaginales, para que no se saliera, hizo una presión para mantenerla dentro, es tan difícil explicar lo que sentí, pero fue un orgasmo al instante, yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR