Helena La Mala

Sueños ardientesHelena Danae

EL GRAFICOHola, mis amores ¿qué tal su fin de semana largo? Espero que estupendo y que hayan disfrutado al máximo, paseando, fajando y dándose amor con quien más ganas le traigan.

El mío estuvo lleno de comida, ahora sí me excedí, lo malo es que luego me dan pesadillas. Ya para el lunes en la noche estaba súper cansada después de hacer salsas, marinar la carne y picar las verduras, terminé exhausta, así que subí a bañarme y disfruté pasando mi estropajo por todo el cuerpo, viendo las distintas formas que tomaban mis lolas.

Traía una pijama súper cómoda, mi pantalón de leopardo y una playera de mi chico. Caí profundamente dormida, pero en la madrugada me desperté con pesadillas otra vez, no quise dormirme enseguida, tengo la costumbre de creer que si duermo así seguiré con mi pesadilla, debo despejar mi mente para poder soñar cosas bonitas. Así que decidí bajarme a comer algo, un poco de pastel con leche, ahí estaba en mi mesa, recargada comiendo y pensando en bobadas, la pesadilla seguía muy presente así que debía pensar en algo distinto para sacarla de mi mente.

Comencé a recordar la primera vez que estuve con un hombre y una mujer, recordaba las bubis enormes de Paty, su cuerpo, su piel, me adentré tanto en mi fantasía que empecé a recodar su olor, mientras comía pastel y recargaba mis nalgas en la mesa, mi entrepierna se empezó a sentir caliente e hinchada, el mínimo roce de mis calzones me hacía gozar.

Subí una pierna en la silla, puse mi mano en el cuello, apretándolo un poco y fui bajando, me detuve en mis lolas y empecé a apretarme los pezones por arriba de la playera, los jalaba y pellizcaba, con mi otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR