Helena La Mala

Calor de hogarHelena Danae

EL GRÁFICOHola, mis amores, feliz miércoles a todos. Recuerden que como cada semana les mando toda mi buena vibra, esperando que su día vaya de maravilla y si no es así, los invito a que hagan algo sorprendente para mejorarlo.

Hoy quiero platicarles del sexo de bienvenida ¿les ha pasado que tienen tiempo sin ver a alguien y cada noche tienen sueños en donde llegan a recibirlo? Como si sus sueños dijeran lo que sus corazones quieren, el hecho de tener cerca o adentro a esa persona.

Bueno, pues así me sucedió a mí, tenía tiempo fuera y ya extrañaba mi casa, mi cama y mis sábanas con olor a hogar, ya estaba harta del aromatizante del hotel. Después de tanto tiempo soñando en poder llegar a dar una megacogida para sentir el calor de hogar.

Soñaba que bajaba del avión y en el taxi iba tocándome por debajo de la falda, ponía la bolsa en mis piernas para que el conductor no lo notara, con mis dos dedos masajeaba mi clítoris y me ponía sudorosa y trataba de mantener los ojos abiertos para no delatarme, mordía mi labio fuerte por el placer que estaba sintiendo, a veces apretaba la bolsa contra mí para sentir aún más presión en mi amiguita, con mis uñas rasguñaba mis piernas para que el cosquilleo del placer recorriera también mis muslos, continuaba hasta que casi quería explotar.

Luego recuperaba la postura y trataba de distraerme observando el camino para bajarme la calentura. Llegaba a mi casa y justo antes de meter mi llave, la puerta se abría, entraba y ya estaba desnuda, él me estaba esperando al lado de nuestro comedor, me cargaba con las piernas rodeándole la cintura y me acostaba sobre la mesa y empezaba a darme un masaje, usaba aceite para que sus manos resbalaran sobre mi piel y así se quedaba a ratos en mi entrepierna, jugando a rozar muy cerca, pero sin tocar directamente.

Eso me volvía loca y sin más, yo misma me empujaba hacia el borde de la mesa y subí mis piernas en sus hombros y así empezamos a hacerlo. Sentía cómo su cuerpo rebotaba en mis nalgas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR