Helena La Mala

"Me doy placer"Helena Danae

EL GRÁFICOHola, mis amores, muy feliz miércoles y bienvenida la quincena. ¿Ustedes son de los que ya anhelan ese día para ponerse al corriente o darse algún lujo? Es bueno encontrar buenas inversiones para nuestro dinero, ¿por qué no hacerlo hoy? Mitad de semana "perfecta" para tener un detalle para nosotros mismos.

Habrá quien quiera comprarse ropa o zapatos, pero yo hoy quiero invertir en experiencias, para poder compartírselas, así que les voy a platicar qué me compraré para mis nuevas anécdotas.

En la Expo Sexo hay muchos stands de tiendas eróticas y ahí vi un dildo que se sentía muy real, suave por fuera y con una base que puede moverse a tu gusto, eso es lo que quiero comprarme, incluso ya soñé qué es lo que haré con eso ¿quieren que les cuente?

En mi sueño, me preparé para dormir, me cepillé los dientes mientras pensaba en dónde podría encontrar el dildo aquí en donde vivo, entonces revisé algunas direcciones y tiendas para buscar mi diseñito anhelado, mientras caminaba a mi habitación vi algunos lugares donde podría acomodarme para usarlo, llegué a mi cama y me desnudé para dormir más cómoda, pues hace mucho calor, pero aún así me gusta dormir cobijada, así que me metí entre las piernas el cobertor y empecé a cerrar los ojos, hasta que me quedé profundamente dormida.

De pronto, me vi en la cama del cuarto de invitados, acostada con un espejo frente a mis piernas abiertas y ese dildo en mi mano, lleno de saliva y listo para estar dentro de mí, comencé a estimularme los labios y seguí el camino hasta tener la punta lista para entrar, ahí lo introduje lentamente, podía sentir todas sus texturas rozándome dentro, llegué al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR