Helena La Mala

¡Fuera el sostén!Helena Danae

EL GRÁFICOHola, mis amores, estoy feliz de escribirles un miércoles más y espero que todos y todas tengan un excelente día. Me he dado cuenta de que la mayoría de mis lectores son hombres y que más allá de solo leer un texto cachondo también les gusta entender lo que sucede en ciertas actividades de las mujeres, pues les gusta saber qué es lo que siento o vivo.

Así me han llegado correos en donde me dicen que logran entender un poco más a sus mujeres o consiguen satisfacerlas después de leer la columna y eso me encanta. Lo que quiero es que sea una retroalimentación para ustedes. Así que hoy quiero platicarles la dicha y hermosura que es vivir libre de sostén.

Los bra hacen que las lolas se vean hermosas y levantadas, antes estaba obsesionada por tenerlas siempre arriba y bien hinchadas, hoy me siento feliz de amarlas tal y como son, de que esa caída que tienen les encante a ustedes y a mí me deje vivir libre, amando mi cuerpo tal y como es.

No traer bra con varilla es una maravilla, no te sientes incómoda y la espalda lo agradece, pues a veces por tenerlas bien arriba aprietas demasiado y la espalda sufre las consecuencias.

Pero hay que admitir que son incómodas esas miradas morbosas, estamos en un tiempo donde debemos ver las cosas de manera natural y se está luchando por obtener y hacer entender a la gente, como yo aquí trato de dejar claro que mientras más tabú sea la sexualidad, menos podremos disfrutarla y entenderla. Volviendo a mis lolas, hace ya un tiempo que opto por bralettes, son esos corpiños de encaje que dejan que mis lolas caigan por su peso y tengan libertad de movimiento.

A veces opto por no usar nada, pero sí trato que las blusas que use oculten un poco los pezones, pues con los cambios de clima puedo traer "las altas" y como ya lo dije, es molesto sentir esas miradas pervertidas. Así que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR