Helena la mala

Lo sentía duroHelena Danae

EL GRÁFICOHola, mis amores, les envío las mejores vibras y todo mi amor, para que puedan disfrutarlo estando en casita durante la cuarentena.

Hoy, quiero relajarlos, así como yo me relajé después de un día muy cansado, pues fue dedicado a pagar varias deudas y fue desde casa, pero entre que las aplicaciones fallaban y los números de cuenta no eran correctos, me quitaron mucho tiempo y tenía que producir mi material para el grupo de WhatsApp, así que terminé exhausta.

Después de eso estaba acostada en la cama donde hago mis fotos y llegó mi hombre, comenzó a darme un masaje, yo estaba boca abajo y me dispuse a disfrutarlo, cuando llegó a mis piernas subió lentamente y con su palma empujó mi cadera hacia arriba, metiendo sus dedos en medio de mis labios, acariciando así mi clítoris, hice una pequeña flexión para quedar con las nalgas paradas, él me siguió acariciando, yo me bajé el calzón dejándolo hasta las rodillas, así empinada a la altura de su cara él pudo lamer mis nalgas y en medio de ellas.

Mientras, sus dedos seguían jugando con mis labios, ya bien mojada, él encendió el vibrador y empezó a rozarlo en mi clítoris, mientras apretaba los ojos sentí cómo me lo metió. Mi centro sintió cada borde del vibrador, él lo empujó hasta el tope, que me sacó un gemido y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR