Helena la mala

"Háblame sucio"Helena Danae

EL GRÁFICOHola, mis amores, feliz miércoles a todas y todos, les envío todo mi amor a la distancia. Y hoy les cuento que me llegó un correo súper interesante, después de que hice una transmisión en vivo por Instagram (recuerden seguirme por mis redes sociales, ahí regalo membresías, fotos y más cositas).

En la transmisión hablaba sobre qué cambios he hecho en mis videos más nuevos, se tocó el tema de las nalgas y esas cosas que hacemos mientras tenemos relaciones sexuales, que obviamente son exclusivas de ese momento, como el hablar sucio o algunos fetiches.

El correo que me llegó era de una lectora que me preguntaba si ella estaba mal al pedirle a su pareja que le hablara de una cierta manera, para no darle más vueltas, le gusta que le digan cosas "sucias" y la sometan. En repetidas ocasiones, ella se cuestionaba si estaba mal al pedir este tipo de cosas y la respuesta es "por supuesto que no", porque si es algo a lo que ambos ya accedieron y sobre todo, tienen bien establecidos sus límites no habrá daño o consecuencia.

Hay que tener claro que todo en exceso es malo, hasta en el sexo obviamente. Si apenas estás encontrando cuál es tu punto límite para nuevas experiencias, pueden utilizar una palabra de seguridad, por ejemplo, si hoy decidieron jugar con nalgadas y el chiste del juego es saber qué tan duro te gusta que te den, no hay necesidad de cortar la inspiración del momento especial, al decir: 'ya no quiero o no tan fuerte'.

Les pondré un ejemplo más gráfico para que logremos estar en sintonía y entendamos todos: Llegas a tu casa, te desnudas y justo en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR