El heredero de Verón

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- La sonrisa en el rostro de Luis Quintana lo dice todo. El zaguero universitario señaló que invirtió cuatro años de su vida para aprender los secretos de la defensa central y estar listo para cuando el eterno Darío Verón decidiera dejar al cuadro universitario.

"Siempre me propuse ser el siguiente de Darío. Lo analicé durante casi cuatro años. Veía lo que hacía en momentos negativos y en momentos positivos. Aprendí mucho de él, me dediqué a entrenar y a captar sus movimientos en cancha. Siento que he crecido mucho, pues sabía que él no iba estar para siempre".

En esta campaña, sus números avalan sus palabras, pues en los cinco encuentros que han disputado los felinos en la Liga ha aparecido en los más de 450 minutos. En ese sentido, el actual playera número cuatro de los universitarios afirmó que eso sólo es resultado del trabajo diario.

"Me impulsa mucho (haber jugado todos los juegos) porque es la confianza que me está dando el técnico, estoy contento y trato de mejorar día con día".

MOTIVADOS. Quintana destacó que una de las razones del cambio radical que ha tenido Pumas en esta campaña se debe a la llegada de David...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR