Hermana de Kardashian con contrato millonario

MÉXICO, D.F., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El gran contrato de Kendall. El éxito y la permanencia de una modelo se miden básicamente por el hecho de obtener un jugoso contrato para ser la imagen de alguna compañía de belleza o de una firma de lujo.

Kendall Jenner, con apenas dos temporadas desfilando, lo ha logrado al ser designada por Estée Lauder para ser la imagen de algunos de sus productos (aún por definir). Según la marca, fue seleccionada por "ser la nueva estrella de la moda y todo un fenómeno de las redes sociales". Parece que al final ser una Kardashian no estuvo nada mal, ¿verdad Kendall?.

EN CASA DE HERRERA

Uno de los eventos más recordados en este año será, la Gala Carolina Herrera México, organizada por Makken Moda, bajo la batuta de Lisette Trepaud, acontecimiento en el cual se presentaron las colecciones Carolina Herrera para hombre y mujer, así como la línea The House of Herrera NY, conformada por trajes y vestidos con factura Couture. Llevado a cabo en los patios del Claustro de Sor Juana, en el Centro Histórico de la ciudad de México, este suceso concentró a "la crema y nata" de la industria. En resumen: un buen pretexto para reunirse y cerrar el año con broche de oro.

CMN SALE DE VIAJE

Con la idea de compartir experiencias y dar a conocer a diseñadores del Distrito Federal en otras plazas, Juanchi Torre organizó Compra Moda Nacional Trade Show Guadalajara 2014, iniciativa que incluyó pasarelas, talleres, conferencias, showrooms itinerantes y stands, en los cuales fue posible adquirir lo mejor de la moda y los accesorios nacionales. Con esta plataforma, Torre refuerza su campaña #UnadeMexico, con la que incita a que vistamos al menos una prenda mexicana al día.

PIRELLI SE TAPA

La edición 2015 del Calendario Pirelli cambia de giro pues, a diferencia de otros años, en esta ocasión las modelos lucirán como coquetas pin-ups, dejando mucho a la imaginación. Bajo la dirección creativa de Carine Roitfeld como estilista de moda y el maquillaje de Pat McGrath, el grupo de bellezas estará conformado por modelos de la talla de Adriana Lima, Natalia Vodianova, Joan Smalls, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Isabeli Fontana y Raquel Zimmermann, quienes lucirán como todas unas chicas de calendario frente a la lente del mítico Steven Meisel.

LOS ÁNGELES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR