Los Hermanos Chávez ganan la Copa Dinastías

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- La "complicidad" del referi Édgar "Güero" Noriega fue decisiva para que el Ángel de Oro se sacudiera el dominio de Rush, y aliado a la rudeza le hiciera la faena al "Toro Blanco", para ganar la "Copa Dinastías" 2019 en la Arena México.

Aunque siendo justos, el castigo fuera del reglamento del científico llegó después de que el tapatío le aplicara una especie de "Martinete", del que se recuperó para sorprender a Rush para ponerlo contra la lona, a la espera de la cuenta fatídica.

Pese al resultado, la batalla fue de un solo lado. Tras apabullar a sus rivales, los "Ingobernables" tomaron ventaja en la primera caída con tremendos castigos.

Con todo a favor para ganar en dos al hilo, los malandrines fueron descalificados por exceso de rudeza y utilizar un objeto prohibido, ya que el astado "atendió" con un cable a los hermanos de la Laguna que solo así tomaron un respiro sobre el enlonado.

Sin embargo, la fiereza del "Toro" y su padre, la Bestia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR