Hermanos Monreal al frente del PT y MC en Zacatecas

ZACATECAS, Zac., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Mientras el Partido del Trabajo (PT) hizo público que el senador David Monreal Ávila será su próximo abanderado para encabezar el proyecto político rumbo a la gubernatura en 2016, Movimiento Ciudadano anunció que Saúl Monreal Ávila es el nuevo dirigente estatal de este partido.

En una conferencia de prensa, se informó que como en un acuerdo tomado en el seno de la Comisión Coordinadora Nacional del PT y con el apoyo de la Comisión Ejecutiva Estatal, se determinó dar el respaldo a David Monreal, donde también se informó que al frente de la dirigencia estatal de este instituto político seguirá la ex diputada local, Geovana Bañuelos.

Al respecto el senador Monreal calificó al PT como la única alternativa política seria que tiene el estado, por lo que se consideró afortunado de enarbolar dicho proyecto político, "no tengo duda de que el PT tiene futuro y una extraordinaria oportunidad rumbo al 2016".

De igual manera se realizó otra conferencia encabezada por Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, para anunciar que se invitó a Saúl Monreal a dirigir en Zacatecas este proyecto, al considerar que puede invitar a la sociedad civil y bajo un trayecto de varias actividades que permita generar "una nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR