Herrera y América buscarán el título de la mano de 'Gio'

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera lo hizo de nuevo. Sin aspavientos, aguardó paciente a que llegara Giovani dos Santos, su refuerzo "bomba" para buscar el título en el Apertura 2019.

Así pasó hace unos meses con la incorporación de Nicolás Castillo, quien al final le quedó a deber a los americanistas, pero que de cara al nuevo torneo se mantiene como la apuesta del "Piojo" en el ataque, ahora con Giovani como cómplice.

De un plumazo, las Águilas borraron las secuelas de la partida de Oribe Peralta con destino a las Chivas, "no era un referente", afirmó un ardido "Piojo Herrera, a quien su directiva consintió convenciendo al hijo de "Zizinho", exjugador brasileño que tuvo tres etapas con el equipo de Coapa. "Lo declaré, si algún día volvía a México sería al América, se está cumpliendo y es el momento perfecto porque está un entrenador (Miguel Herrera) que conozco muy bien, él me conoce, así que me siento muy contento".

El exjugador del Galaxy fue claro en lo que representa ser americanista: "un sueño cumplido en lo personal y familiar. Soy fanático del América, mi padre jugó ahí, formó su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR