Herrera califica como normales las duras entradas en entrenamientos

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- El técnico del América, Miguel Herrera explotó en Coapa. Defendió a Bruno Valdez y Agustín Marchesín, quienes lastimaron con duras entradas en los entrenamientos a Diego Lainez y Arturo Sánchez, de manera respectiva, y amenazó con abandonar la conferencia de prensa si continuaban las preguntas sobre el tema.

"Exageran. No son patadas mala leche, Bruno hasta se resbala. Es un golpe como hay miles en los entrenamientos. No nos gusta y hay sanciones en circunstancias como la de Marchesín", explicó molesto el estratega.

"Pasa por un choque, con un tipo tan fuerte como Bruno y alguien más compacto como Lainez, porque el futbol es de contacto y habrá muchos más de esos choques", abundó.

Enseguida disculpó a Valdez al argumentar que el paraguayo "le entra igual a Lainez que a Oribe Peralta, Henry Martín o Roger Martínez. Es un tipo con fuerza y así es su estilo futbolístico".

"El Piojo" descartó que esta situación refleje un vestidor roto: "Cuando dos compañeros se calientan durante un entrenamiento y pelean dicen que ya está roto el grupo y no es cierto. Se debe a una calentura momentánea. La gente no tiene por qué enterarse de lo que pasa en la práctica".

Y recordó que en su época de futbolista "ahí sí que teníamos golpes, ahí sí los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR