Herrera macanea bolas rápidas de Comisión de Hacienda

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Arturo Herrera llegó temprano a la Cámara de Diputados para comparecer y ser ratificado como secretario de Hacienda, y así evitar perder por forfeit o default ante los legisladores.

El sucesor de Carlos Urzúa se refugió en las oficinas del coordinador de Morena, Mario Delgado, donde saludó a algunos diputados y se tomó fotografías.

Fiel a su estilo, en su hombro derecho cargaba su tradicional mochila gris; en su brazo izquierdo, su reloj digital negro y portaba su anillo de casado.

Venía preparado para todo. Fue acompañado y respaldado por muchos legisladores de Morena hasta el Salón Protocolo de la Cámara de Diputados. Mario Delgado, manager del rebaño, encabezaba a su novena hasta el terreno de juego donde se desarrollaría el encuentro.

Aquel martes negro, cuando lo nombraron y su rostro no reflejaba alegría de llegar al cargo, había quedado atrás. Estuvo atento a las bolas rápidas y lentas que le lanzó la oposición.

Herrera tuvo una buena práctica de bateo, a pesar del entorno global en el que se asoma una recesión, a Pemex le han bajado la calificación y se presentó un nuevo plan de negocios para la Empresa Productiva del Estado... en resumen, los indicadores no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR