Herrera tiene la mira puesta en naturalizados

MÉXICO, D.F., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, confirmó que no ha dejado de observar el desempeño en la cancha de los futbolistas naturalizados con sus respectivos equipos, como son los casos de Damián Álvarez, Lucas Lobos y Matías Vuoso.

El timonel nacional señaló que se trata de extranjeros que ya tuvieron participación con el Tri, por lo que podrían aparecer nuevamente al estar cerrando muy bien el torneo Clausura 2015.

En entrevista, Herrera indicó que será un “verano bastante complicado” por la cantidad de torneos en los que participara la Selección, por lo que el aporte de los naturalizados puede beneficiar al equipo; sin embargo, indicó que esos futbolistas deben ser muy “superiores” al jugador mexicano y reveló que por el momento solo ha considerado llamar a Damián Álvarez , Lucas Lobos y Matías Vuoso.

“Lo estoy observando a Damián, también están en mi cabeza Lobos y Vuoso. Damián ha cerrado muy bien el torneo con Tigres pero reitero: tenemos que comparar con la gente que tenemos por ese lado, pero debemos ver quién es el que más funciona o que tendrá más posibilidades de jugar en la idea que tenemos”, expresó.

VELA TIENE GANAS. Herrera descartó que Rafael Márquez recaiga de su lesión y señaló que Carlos Vela está cerca de recuperarse completamente, destacando que el delantero tiene muchas ganas de representar al combinado tricolor.

Vela está puestísimo, estuvimos platicando con el vicepresidente de la Real...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR