Hija de Mijares le regala canción

Ariel LeónCIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Este año Manuel Mijares cumplió seis décadas de vida y entre los múltiples regalos que recibió hay dos que, sin duda fueron sus favoritos: un nuevo disco y un dueto nada menos que con su hija Lucerito.

Si bien hace unos días su ex pareja Lucero decía que sus hijos eran muy musicales, pero no estaban interesados en hacer una carrera en este ámbito, su hija de 14 años de edad quiso consentir a su papá trabajando con él en la canción "Vencer al amor".

"Todo pasó porque en mi cumpleaños de este año cantamos juntos en la fiesta familiar y yo grabé eso; cuando llegamos a Los Ángeles a grabar el disco en mayo, tanto el productor como la gente de la disquera habían escuchado ese demo y en lo que yo salí al corredor del estudio mientras preparaban el set de una canción, ella llevaba media canción grabada porque el productor y la disquera le dijeron que entrara a probar y quedó estupenda la canción porque la verdad canta bonito", comentó Mijares en entrevista con EL UNIVERSAL.

El cantante se siente halagado y agradecido con el detalle que su hija tuvo con él, sin embargo, aseguró que para nada es el inicio de una carrera musical de la pequeña, porque lo único que quiere por ahora es estudiar.

"En ningún momento tiene que ver con el lanzamiento musical de ella o que la estoy presentando ante el público, es un regalo de ella hacia mí. Ella sigue con su vida, que es la escuela, feliz, tranquila. Es muy musical pero ya que crezca decidirá por dónde irse".

Otro invitado: Emmanuel. También despejó toda posibilidad de que Lucerito se una a él en alguno de los shows de su próxima gira para cantar el tema que realizaron juntos.

"No cantaremos juntos, para nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR