Hijos de internas visitan museo Jumex y Acuario Inbursa

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Los hijos de las internas del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha, de entre 4 y 5 años, fueron llevados al Museo Fundación Jumex y al Acuario Inbursa, como parte de las actividades recreativas y culturales que organiza la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México con la Asociación Civil Arte con Causa.

El subsecretario de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazel Ruíz Ortega, detalló que este tipo de actividades se desarrollan bajo un operativo de seguridad especial que garantiza la seguridad de los niños.

“Las visitas que hacen los hijos de las internas a centros culturales y de esparcimiento de la Ciudad de México promueven su desarrollo, fomentan el aprendizaje y la diversión", consideró.

Ruíz Ortega agradeció a la Asociación Civil Arte su dedicación, recursos físicos y económicos para brindar a los menores un día diferente al que viven a diario con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR