Mis hijos llegaron a odiarme: Montaner

Érika MonroyMEXICO, D.F., diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Montaner reconoce que sus hijos lo odiaron.“Cuando estaban chicos los sacaba de la sala de juegos y los ponía a las clases de piano, ellos me odiaban”, comenta el cantautor.

Según el venezolano la educación musical en su casa era igual de importante que la académica.“Si querían ser futbolistas, abogados o cualquier otra cosa tenían que aprender música, ahora es algo que me agradecen”, agregó Montaner.

El nuevo disco inédito titulado “Agradecido” cuenta con la producción y arreglos musicales de sus hijos.

“Yo he podido comer con sólo tres acordes que me sé en la guitarra. No tengo una educación musical como la de mis hijos, por eso no soy capaz de hacer esos arreglos, que ellos sí pueden hacer”, explicó.

Con más de 20 años de carrera musical, Ricardo Montaner regresa con un disco nuevo en donde incluye duetos con Julión Álvarez e Il Divo.

“En Italia cantan mis canciones y yo nunca he ido a cantar a ese país, así que cuando se dio esta colaboración pensé en que puedo ir a cantar yo mis canciones”, agregó.

El material discográfico “Agradecido” también incluye un tema a ritmo de bachata, un género que no es desconocido para el cantautor y que asegura que es uno de sus favoritos.

“En todas mis giras por países de América Latina hago un tema de ese estilo y son de los que más gustan”.

La banda para los latinos.

Recientemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR