Hilary Duff confirma su divorcio de Mike Comrie

MÉXICO, D.F., febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Aunque ya estaban separados desde hace más de un año, es ahora que se confirma el divorcio de Hilary Duff y Mike Comrie, ya que la actriz anunció que envió los papeles del divorcio el viernes y agregó que busca quedarse con la custodia de su hijo Luca, de casi 3 años.

Desde enero de 2014 la pareja decidió que lo mejor era estar separados, sin embargo, fue hasta el viernes que la también cantante decidió dar por terminado su matrimonio de manera legal.

Fuentes cercanas a la ahora ex pareja aseguraron que fue después de una noche de fiesta en Beverly Hills en la que se captó al jugador de hockey sobre hielo en compañía de varias mujeres, cuando Duff se decidió a poner el punto final en su matrimonio.

La abogada de la actriz de “Lizzie McGuire”, Laura Wasser, sustentó en la demanda de separación “diferencias irreconciliables habituales en la pareja”.

Duff y Comrie se casaron en 2010 y de la relación surgió un pequeño que está próximo a cumplir tres años, de nombre Luca, pequeño del que Duff pide la custodia total, pues pese a no negarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR