Historia sobre amistad que libró el Covid y otros males

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- En el mundo hay actores que optan por lo vivencial para interpretar un personaje: si éste debe aparecer ebrio, entonces toman mucho alcohol; si deben salir desvelados, no duermen y otros, como Natalia Téllez, si tienen secuencias de comida, disfrutan los alimentos, aunque luego enfermen del estómago.

La actriz y conductora ríe al narrar la primera escena que sostuvo con Paulina Dávila en la comedia romántica "Después de ti", que se lanza comercialmente en cines este jueves. "Estábamos en una cevichería y tragué tanto por idiota, me atiborré en la primera (grabación) y estuvimos repitiendo todo el día la misma, ya no podía meter más pescado a mi panza (risas).

"Paulina estaba muerta de risa porque además me lo advirtió. Me preguntó si estaba yo segura de comer para ir marcando la escena y yo dije que sí; al final nos la pasamos bien, creo hay cosas que no se pueden fingir como llevarte bien con tu compañero", detalla Natalia. En la película dirigida por José Ramón Chávez, la amistad entre ambas tenía que notarse.

El personaje de Paulina es una chica cuyo prometido muere y, ayudado por un psicólogo, crea una lista de tareas que le ayuden a restaurarse. En el trayecto deben ayudarle sus amigos, Natalia, Giuseppe Gamba y Rodrigo Guirao.

"Los personajes son dos mujeres distintas, pero unidas. Cuando hay una pérdida, los amigos ahí están, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR