La historia de la verdadera madre de Jack Nicholson

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- El domingo pasado, el canal de televisión francés "Arte" revivió la peculiar historia familiar del actor estadounidense Jack Nicholson, al transmitir el documental "Dr. Jack y Sr. Nicholson", en el que narran cómo fue que el actor descubrió que su verdadera madre era su hermana mayor June, mientras que su supuesta madre, era en realidad su abuela.

Según una nota publicada por "El País", fue en 1974 cuando un periodista de "Time Magazine", con el fin de escribir un artículo sobre el actor, hizo una investigación en la que habló con gente allegada a Jack Nicholson sobre el pasado del actor, y descubrió que June, la "hermana mayor" del actor, era en realidad su madre, pues a los 17 años se embarazó y al no saber con certeza quién era el padre, sus papás, John y Ethel May, decidieron criar al bebé como si fuera su hijo.

Después del descubrimiento, el periodista de "Time Magazine" llamó a Jack Nicholson para revelarle la noticia, misma que el actor negó rotundamente. Para ese entonces, los abuelos de Jack y su verdadera madre habían fallecido, por lo que su tía Lorraine (quien por muchos años Jack creyó que era su hermana), confirmó la noticia.

"...un momento bastante dramático, pero no lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR