Tu hogar, seguro e inteligente

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Las vacaciones de verano están a punto de comenzar y, para que puedas salir tranquilo, Home Depot lanzó una serie de equipos inteligentes que permiten monitorear en tiempo real lo que sucede en tu hogar cuando estés ausente.

"Nos hemos enfocado en ofrecer las mejores soluciones de seguridad para los hogares. Nuestro objetivo es que los dispositivos inteligentes aumenten la seguridad, la comodidad y el confort en el hogar", dijo Demóstenes Delgado, gerente de Comercialización de Eléctricos en Home Depot.

De acuerdo con el directivo, entre los productos de seguridad que más demanda tienen en el país están las alarmas, videoporteros, sistemas de circuito cerrado, vidrios blindados y sensores de movimiento.

Detalló que los videoporteros o videotimbres, a través de una conexión Wi-Fi, envían alertas al dispositivo móvil del usuario para notificarle la presencia de personas en su domicilio e, incluso, permiten conversar con ellas sin tener que estar en el lugar.

Además, destacó que estos dispositivos tienen la capacidad de grabar la información en un celular, disco duro o en la nube.

Entre los dispositivos de seguridad que la cadena tiene disponibles está el videoportero LC-2030 de la marca Lloyd?s equipado con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de alta definición, cámara con visión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR