Hombre se arrodilla frente a gobernador de Tabasco; pide justicia

VILLAHERMOSA, Tab., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Mario González Rodríguez es un ciudadano que hace tres años y cinco meses presentó una demanda penal en contra de un notario público por el delito de fraude, y ahora se arrodilló frente al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, para pedir su intervención y que la Fiscalía General del Estado (FGE) emita un fallo a su favor.

Este viernes, el mandatario tabasqueño acudió como invitado de la FGE para inaugurar las nuevas oficinas de la Dirección para la Atención a la Violencia de Género, evento que se celebraba en la explanada central de la fiscalía con la presencia del titular de la dependencia, Jaime Lastra Bastar y de diputados locales, y fue entonces cuando un hombre irrumpió exigiendo justicia.

Se puso frente a los funcionarios y de rodillas exclamó: "Usted disculpe pero se lo pido una vez más, de corazón señor, porque no es justo lo que me hace el fiscal general del estado, me tiene bloqueada la carpeta".

Fue entonces cuando el gobernador, Adán Augusto López Hernández, le dijo que lo atendería el vicefiscal Nicolás Bautista, a lo que Mario González Rodríguez le contestó: "Ya he platicado con todos ellos, ya he recorrido todo. He sido un luchador social, mil disculpas señor gobernador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR