Hombre baleado, la clave para hallar a familia desaparecida

GUADALAJARA, Jal., abril 7 (EL UNIVERSAL).- Un hombre atacado a tiros el pasado 19 de marzo, en Zapopan, podría ser la pieza clave para dar con el paradero de la familia que desapareció el 24 de ese mismo mes en Acatic, Jalisco, cuando regresaba a Guadalajara desde la Ciudad de México.

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, explicó que ésta es la principal línea de investigación para encontrar a Jimena Romo Jiménez; a su esposo, Julio Alberto Villaseñor Cabrera; a la hija de ambos, Julia Isabella; a Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio, y al hijo de ésta, Iker.

Sin embargo, las lesiones sufridas por este hombre han impedido que los investigadores realicen una entrevista a fondo y obtengan información que les ayude para que los más de 200 elementos que buscan a la familia, en la región de Los Altos de Jalisco, logren encontrarla.

El individuo, cuya identidad está reservada y quien se ha convertido en pieza clave del caso, fue atacado el 19 de marzo en la avenida Tizoc, en la colonia Ciudad del Sol, en Zapopan, cuando viajaba en su vehículo. Varios hombres lo persiguieron y le dispararon desde otro auto.

Herido en la espalda, el hombre de 33 años logró dar alcance a una patrulla de Zapopan para pedir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR