Hombre cava túnel para espiar a su exesposa

HERMOSILLO, Son., abril 28 (EL UNIVERSAL).- Por el delito de allanamiento de morada, César Arnoldo "N" de 50 años de edad, quien para espiar a su ex esposa cavó un túnel hacia el interior de su domicilio, quedó vinculado a proceso y el Juez Oral decretó la prisión preventiva, como medida cautelar, ya que violó una orden de restricción.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró ambas acciones, dentro de la causa penal 15/2019, en la audiencia inicial, informó la dependencia.

Además, el Juez Oral otorgó tres meses de plazo de cierre de investigación por los cometidos en agravio de Gricelda "N" de 58 años de edad, en la ciudad de Puerto Peñasco.

A las 14:40 horas del pasado jueves, 25 de abril, oficiales de Seguridad Pública detuvieron a César Arnoldo "N" en el domicilio de la perjudicada, en la colonia Oriente.

Quedó atrapado en un hoyo donde trabajó por varios días, ya que la víctima fue su pareja por varios años y aparentemente pretendía vigilarla y quebrantar la medida de protección que decretó el Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

Ante el derrumbe que sufrió el hueco que había elaborado el imputado quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR