Hombre choca 'vocho', su mamá muere y abandona el cuerpo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Al ver a su madre ensangrentada en el asiento del copiloto, Gustavo decidió escapar. Él conducía el auto donde quedó el cadáver de Martha Elena, tras estrellarse contra un árbol, en Xochimilco.

Ayer lunes, después del mediodía la mujer de 52 años, sus dos hijos y su nuera viajaban a bordo de un Volkswagen sedán por calles de esa alcaldía.

Al llegar a la carretera que lleva a San Pablo, una motoneta le cerró el paso al conductor. Por eso, Gustavo perdió el control y tras dar un volantazo, el vehículo terminó por chocar contra el tronco de un árbol.

Martha Elena, quien viajaba como copiloto, se llevó la peor parte. Luego del percance, los hijos de la mujer salieron a pie del automóvil.

--Nunca regresó

Ella ya no respondió y al verla ensangrentada, Gustavo dijo que iría a buscar una ambulancia, pero él ya no regresó al lugar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR