Hombre hiere con una navaja a dos uniformados

David Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultaron heridos ?en cuello y muslo? luego de que intentaran detener a un hombre que orinaba en la vía pública y los agredió con una navaja.

Los hechos se dieron en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Taxqueña, ubicado en la alcaldía de Coyoacán de la Ciudad de México. Aunque las heridas fueron de consideración, la dependencia descartó que la vida de los uniformados esté en riesgo.

Según el informe de la SSC, el ataque se registró cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia en el Cetram ubicado en la colonia Campestre Churubusco y encontraron a un hombre que cometía una falta cívica al orinar en espacio público.

Al intentar disuadirlo y detenerlo por la acción cometida, el hombre reaccionó de manera violenta y atacó a los uniformados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR