Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., enero 26 (EL UNIVERSAL).- Una aparente discusión de pareja, en una de las viviendas del fraccionamiento Real del Valle, en Mazatlán, culminó con la muerte de ambos por disparos de arma de fuego, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Según el reporte de la Policía Municipal de Mazatlán, vecinos alertaron a la líneas de emergencia sobre gritos y disparos en dicho domicilio, Al llegar al lugar, se encontró a una pareja, acostados en una cama con disparos.

Por la posición de los cuerpos y la entrada de las balas, se presume que Alejandro "N", de 34 años, privo de la vida a la mujer, de nombre Ana María "N", de 30, y luego se suicidio.

Con este nuevo hecho de violencia suman tres el número de feminicidios que se han cometido en el estado durante el primer mes de este año. Los primeros casos ocurrieron en el municipio de Guasave.

La luchadora social Mercedes Murillo de Esquer dijo que se tiene que trabajar en las escuelas, hogares y centros de trabajo, para orientar a las mujeres sobre los mecanismos de ayuda o protección cuando se sientan amenazadas.

Comentó que este es el segundo caso en el que una discusión de pareja termina con personas muertas, como sucedió en forma reciente en un campo agrícola de Villa Juárez, Navolato.

La presidenta del Frente Cívico Sinaloense expuso que estos casos de violencia máxima en los hogares deben alertar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR