'Un honor luchar contra Silver King'

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Cuatro días después de compartir el cuadrilátero con el luchador Silver King, quien perdió la vida mientras se enfrentaban, Juventud Guerrera señaló que fue un honor enfrentar al heredero del Dr. Wagner, en su última batalla.

"Después de lo sucedido en el evento en Londres, me encuentro profundamente afectado y triste pues Silver King antes de ser mi compañero en el ring era un amigo. Necesito tiempo para reponerme y darle el debido respeto y luto a mi amigo, con quien tuve el honor de estar en su última batalla. Me duele en el alma su partida", compartió en comunicado.

Destacó que de la misma manera que nadie comprende lo sucedido, nadie conocía la situación de salud del señor Silver King. "La cual se agravó en la última lucha y nadie pudo percatarse de eso, pues él siempre fue un atleta fuerte, sano, con tremendo optimismo y poder. Nunca se sospecharía que algo así pasaría con él en el ring".

Guerrera mandó con respeto y sentimiento el sentido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR