Honor a quien lo merece: Zabaleta, sobre Cuarón y 'ROMA'

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- La cinta "ROMA" sigue en la mira de los reflectores y Susana Zabaleta y Margarita, La Diosa de la cumbia, compartieron su opinión ante la crítica.

Acerca del impacto que ha tenido la cinta, Susana Zabaleta considera que se han puesto los ojos en Yalitza Aparicio y se ha pensado poco en Alfonso Cuarón. Aunque aplaude que se reconozca a la actriz oaxaqueña también pide que no se deje de lado al director.

"Quién fue el que ideó esto, el rey al que se le ocurrió hablar de estas nanas increíbles que fueron nuestras madres, que nos hicieron de comer y que fueron las primeras que les decían a nuestras mamás 'señora, la niña está enferma o triste', esta manera de crear este cuento, sobre estas personas que son parte de nuestra familia y que las amamos tanto", cuestionó.

"Creo que es Cuarón y más que decir que si la hermosa de Marina ?que además qué actrizaza? yo no quitaría honor a quien honor merece".

Zabaleta y Margarita presentaron este jueves el ciclo "Lunario bohemio" con el que ofrecerán un concierto el próximo 13 de febrero en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR