A qué hora ver el festival virtual del Día de las Madres

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Como parte de las medidas implementadas para evitar la propagación y contagios de Covid-19, el Gobierno capitalino ofrecerá un festival virtual para celebrar a las madres, este 10 de mayo.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a los capitalinos para que este 10 de mayo festejen a las madres en su día con sana distancia, pues aseguró que la salud es el mejor obsequio durante la emergencia sanitaria por coronavirus.

A través de redes sociales, autoridades capitalinas informaron que el festejo virtual se transmitirá por medio de las plataformas oficiales de gobierno de la Ciudad, así como por la señal de Capital 21 e iniciará al mediodía con la interpretación de Las Mañanitas, que los mariachis Los Garibaldi y Estampas de México dedicarán a las madres.

Le seguirá una amplia jornada de música de 12:40 a 19:00 horas, en la cual los mejores temas del género serán interpretados por Blanco y Negro, Julio Ponce y Mariachi Estampas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR