Horóscopo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Consideras importante el sexo y a veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus sentidos y lograr una absoluta satisfacción.

TAURO (21 abril-20 mayo) Es aconsejable que tengas una ocupación que requiera originalidad, habilidad y que te ofrezcan la oportunidad de desarrollar tu creatividad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Utiliza tus recursos físicos y mentales para alcanzar tus metas. Tus retos son ambiciosos y tienes la preparación para llevarlos a la práctica.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Las relaciones públicas son campos donde puedes aplicar exitosamente tus cualidades; esas metas deben encontrarse dentro de tus posibilidades.

LEO (23 julio-22 agosto) Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas, en un “aprendiz de todo y oficial de nada”.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Tu generosidad te puede llevar a sufrir escasez de dinero. Tu inconstancia puede provocar que los que te ayudan no se preocupen por ti.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Una vez que has tomado una decisión, la pones en práctica con una estrategia excelente, gracias a la cual tus planes tienen éxito con frecuencia.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Tienes periodos de entusiasmo y otros de apatía. Debes evitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR