Horóscopo

Esteban MayoCIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Un juicio estrictamente intelectual de los hechos revelará que llegando a un acuerdo se solucionan los problemas.

TAURO (21 abril-20 mayo) Puedes obtener notoriedad en trabajos dentro de áreas del manejo de personal; tu inteligencia te capacita para relaciones públicas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Dedícate solamente a atender tus asuntos y rechaza inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia; sólo tienes que desarrollar tu talento.

CÁNCER (22 junio-22 julio) No te entregues a los demás sin pensarlo antes; pues aunque creas que es la única forma de que te quieran, lo único que lograrás, será perder tu respeto.

LEO (23 julio-22 agosto) Demuestras tus sentimientos y esperas que los demás lo hagan de la misma manera; el saber que alguien te ama es de suma importancia para ti.

VIRGO (23 agosto-22 sept) En cualquier actividad o profesión que elijas, podrás tener buenas perspectivas de éxito, que te darán las oportunidades grandes.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Tu tolerancia te ayuda a experimentar en todos los niveles de la expresión, debes tener precaución de no prodigarte con los oportunistas.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Estás consciente de que para obtener beneficios es necesario hacer un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR