Horóscopo

Esteban Mayo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Con el tiempo sabrás cómo evadirte de aquellos que sólo buscan una amistad superficial. Es fácil vivir contigo, porque eres muy tolerante.

TAURO (21 abril-20 mayo) Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Te es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación desarrollada es la causa de cierta confusión al encarar la realidad.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Los niños podrán proporcionarte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable.

LEO (23 julio-22 agosto) Tu mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad.

VIRGO (23 agosto-22 sept) El mayor obstáculo que tienes para alcanzar el éxito es que deseas comenzar en la cúspide, porque careces de la disciplina para planear tus objetivos.

LIBRA (23 sept-22 octubre) En el manejo de tus asuntos no pones el cuidado necesario; por otra parte, tu ingenuidad en tratos con terceros es imperdonable.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Es aconsejable que te mantengas a distancia de los problemas de quienes están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR