Horóscopo

Esteban MayoCIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia.

TAURO (21 abril-20 mayo) El remedio para tener mejores relaciones es que cambies tu actitud belicosa por una más amable y comprensiva. Hay un serio desajuste en ti.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tus hijos se sienten seguros a tu lado por la protección y cariño que tú les brindas, pues la juventud es una fuente de expresión creativa para ti.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Debes evaluar tus sentimientos para saber si ambos están tomando caminos diferentes, o si en verdad quieren formar una pareja estable.

LEO (23 julio-22 agosto) El forzar a otros para que se sometan a tus exigencias es un pobre recurso para lograr que cooperen contigo, porque su rebeldía se hará patente.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Les das a otros el beneficio de la duda cuando decides evaluar tus sentimientos hacia ellos; tus verdaderos amigos siempre contarán con tu ayuda.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Te gusta la disciplina, por eso te desagradan los holgazanes que te hacen perder el tiempo. Su falta de entusiasmo harán fracasar tus proyectos.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) No esperes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR