Horóscopo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Antes de comprometerte en matrimonio, examina el talento de la persona de tu elección; evalúa su capacidad para saber si llena tus necesidades.

TAURO (21 abril-20 mayo) Los problemas con tu pareja se pueden solucionar; la libertad que pueden gozar juntos es mejor que la que puedan tener cada uno por su lado.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tienes algunos problemas de personalidad y en ocasiones tratas de forzar a otros para que se sometan a tus exigencias.

CÁNCER (22 junio-22 julio) La perspectiva que tienes de la vida es optimista, y estás consciente de tu capacidad para triunfar, pues eres una enciclopedia ambulante.

LEO (23 julio-22 agosto) Trata de no preocuparte por situaciones que no te corresponden y que además te podrían involucrar en serios problemas.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Tu problema radica en tu tendencia a exagerar, debido a la inseguridad y el temor que tienes de que no se te tome en cuenta, hagas lo que hagas.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Eres magnífica pareja, tu sentido del humor mantiene a todos divertidos; se sienten a gusto contigo y nadie se aburre a tu lado.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Para que te sientas libre, tienes que resolver tus problemas emocionales, pues te disgusta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR