Horóscopo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril). Estás resentido contra aquellos que te demuestran superioridad, incluso puedes recurrir a turbias tácticas para desacreditarlos.TAURO

21 abril-20 mayo

Tendrás dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Lamentas los ajustes que debes hacer para obtener lo que esperas.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

La agudeza de tu mente, tu creatividad y agresividad te permite incursionar en muchas actividades en las que te expresas con libertad.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Te deleitas con las buenas cosas de la vida, que te enriquecen día a día de diversas formas. Irradias afecto en tus actividades laborales.

LEO

23 julio-22 agosto

Te cuesta actuar sin pasión y en forma justa, ya que tu sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces, frecuentemente confundes la realidad.

VIRGO

23 agosto-22 septiembre

Usas tus ideas en forma creativa y sabes aplicar esa facultad; sin embargo, no tienes paciencia para enfocarte en un solo asunto.

LIBRA

22 septiembre-22 octubre

La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter. Por eso te resulta problemático desenvolverte en algunas áreas de trabajo.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 noviembre

Tus deseos carnales son tan poderosos como tus ambiciones, por lo tanto es importante satisfacer tus apetitos sexuales.

SAGITARIO

22 noviembre-21 diciembre

No te gusta que te rechace la persona que escogiste como pareja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR