Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril).- Con el tiempo sabrás cómo evadirte de aquellos que sólo buscan una amistad superficial. Es fácil vivir contigo porque eres muy tolerante.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Los niños podrán darte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable, también puedes unirte a organizaciones.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- El mayor obstáculo que tienes para alcanzar el éxito es que deseas comenzar en la cúspide, porque careces de disciplina para planear tus objetivos.

LEO (23 julio-22 agosto).- Te es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación es la causa de cierta confusión al encarar la realidad.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Tu mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).- En el manejo de tus asuntos no pones el cuidado necesario, por otra parte, tu ingenuidad en tratos con terceros es imperdonable.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR