Horóscopo

Manuel TemoltzinCIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Todos tus problemas de salud son el resultado del exceso en las comidas y bebidas que has consumido; evita los alimentos pesados.

TAURO (21 abril-20 mayo) Debido a tu falta de madurez, dejarás pasar las oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio. Debes de cuidar tu dinero.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Hablas con autoridad y te agrada dar órdenes, pero posiblemente encuentres oposición, por tu apariencia juvenil.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Sientes pena por los que están atrapados en circunstancias que los ahogan y limitan, destruyendo su posibilidad para desarrollar sus sueños.

LEO (23 julio-22 agosto) Irritas a los demás por tu tendencia a no escuchar sus opiniones o por considerarlas sin importancia; también eres engreído.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Te consientes, no tienes ambiciones y la mayoría de las veces actúas sin responsabilidad; además tratas de aprovecharte de la gente.

LIBRA (22 sept-22 octubre) En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser el trampolín para satisfacer otras ambiciones.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Deberías de adaptarte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR