Horóscopo

Manuel TemoltzinCIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Primero debes disciplinarte y saber cómo ganarte la vida, y cuando tus necesidades estén cubiertas, podrás dedicarte a lo que realmente te gusta.

TAURO (21 abril-20 mayo) Tu elemento de nacimiento es la tierra y sufres cuando tus ingresos económicos son bajos, por eso trabajas mucho para ser la persona más rica del lugar.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) La comunicación es uno de tus talentos más fuertes pero debes tener la más completa información y verificarla antes de externar tus ideas.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Tiendes a exagerar tus planes, tanto en el amor como en tus relaciones humanas; incluso, en las del trabajo puedes desanimarte mucho.

LEO (23 julio-22 agosto) No temas enfrentarte a una discusión, ya que tu conocimiento de las debilidades humanas es muy amplio, por eso disfrutas de los retos.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Piensas que los sentimientos antagónicos entre tú y los demás son resultado de la incomprensión de ellos; además muestras generosidad a todos.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Deseas el sometimiento de la gente que tratas e incluso esperas que estén continuamente a tu lado soportándote tus altas y bajas.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Tus reacciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR