Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril).- Tu fuerza de voluntad es muy grande, en la mayoría de las veces constructiva. Te comportas sociable en el trabajo.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Te interesa adquirir muchos conocimientos relacionados con el trabajo, por favor no pierdas el interés antes de adquirir la información necesaria.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Asegúrate de tratar con gente honesta, porque Mercurio señala que vas a encontrarte con personas que buscarán sacar ventaja de tu trabajo.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- La influencia de la luna provoca que te preocupes por asuntos insignificantes y pierdas la esencia de lo que realmente es para trascender en tu oficina.

LEO (23 julio-22 agosto).- Te ayudan las personas con experiencia que no se dejan llevar por comentarios a la ligera. Procura no caer en comentarios fuera de lugar.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Estás consciente de que tienes mucho que aprender, pero el proceso parece ser largo cuando no tomas en cuenta los detalles básicos.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).- Emites juicios impulsivamente porque ya quieres que llegue la noche para tener un viernes social intenso. Haz bien tu trabajo, concéntrate.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).- Desde niño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR